Durante este viernes, el programa «Primer Plano» preparó un capítulo especial dedicado exclusivamente al accidente que protagonizaron los ex chicos reality, Ignacio Lastra y Julia Fernández el jueves a eso de las 23:30 horas.

Entre los invitados al programa, estuvo su amigo y ex compañero de encierro, Álex Consejo, quien compartió horas antes con la pareja, primero en un departamento y posteriormente en un bar del barrio Manuel Montt: «Yo quería acordar tomar algo con él (Ignacio), porque llevaba unos días sin verlo», señaló.

El pololo de Paula Bolatti confirmó las especulaciones que indicaban una previa discusión entre el chileno y la brasileña. «Estuve en la casa, y más tarde fuimos a cenar al bar este de Manuel Montt. Ahí es cuando estábamos tranquilamente, y ellos son muy temperamentales, y la a la mínima son como una cerilla y saltan… Empezaron a discutir de forma normal», agregó el español.

 

“Estábamos en un reservado, empezando a cenar súper tranquilos. Y comiendo empezaron a discutir de un tema, de un evento, algo que no tiene importancia, pero empezaron a discutir y fue más fuerte. Hubo un momento en que ella empezó a gritar, el otro se puso nervioso, y yo veía que la gente nos estaba viendo», reveló.

«Se acabó el buen rollo. A mí me dio mucha rabia porque hacía tiempo que no salía con los dos a la vez… A raíz de esa discusión, que se tiraron la copa y no sé qué, intentaron quedarse un rato más. Uno vio que el otro se quería ir y como que se pusieron de acuerdo para salir los dos a la vez. Si llego a saber que pasa todo esto, no dejo que se vayan juntos. Pero era imposible», comentó el amigo de ambos al estelar de Chilevisión.

¿Qué te parecen sus dichos?