Luego del trágico accidente que sufrieron Ignacio Lastra y Julia Fernández, muchos de sus ex compañeros de encierro se han reunido en la clínica para brindarles su apoyo (Lee la nota aquí). Pese a que el modelo chileno resultó con el 85% de su cuerpo quemado, la mañana de este sábado se confirmó que no tiene fracturas, lo que ha esperanzado a su familia.

Lee también: Familiar de Ignacio Lastra pide ayuda para conseguir injertos de piel.

Sin embargo, muchos fans del ex chico reality le preguntaron a Silvina Varas si lo ha ido a visitar a la clínica, pues ambos ingresaron como pareja al reality «Doble Tentación», pero luego Lastra puso sus ojos en Lisandra Silva, romance que finalmente no resultó.

silvina ignacio

Tras esto, comenzó una relación con Julia Fernández, la que continuó fuera del encierro e incluso se fueron a vivir juntos. Los constantes quiebres y reconciliaciones hicieron que la pareja viviera todo este tiempo un tormentoso romance.

A pesar de esto, los fans de Lastra aun recuerdan su relación con Varas, por eso querían saber si la modelo ha ido a ver a su ex pareja luego de este terrible accidente, ya que no ha publicado nada en redes sociales. Caso contrario a otros ex chicos reality, quienes sí han compartido algunos registros desde la clínica.

Por esta razón, Silvina decidió aclarar esta situación a través de un extenso mensaje que publicó en Instagram Stories, confirmando que sí ha visitado al modelo, lo que además fue confirmado por las imágenes que se emitieron en «Primer Plano» la noche de este viernes, donde fue abordada a la salida del centro de salud.

«Si no subo fotos o videos en la clínica no significa que no haya ido. Si me limito en los comentarios es porque mi opinión solo decoraría con más drama innecesario a la situación. Por respeto a Nacho y Julia, y a su familia, preferí mantenerme al margen de opinar en las redes y prensa, porque a mí parecer no corresponde y solo sería pantalla», comenzó escribiendo.

silvina pp

Para después añadir: «Me comuniqué apenas supe del accidente, anoche en la madrugada, con su familia. Saben que cuentan conmigo y me han tenido al tanto. No subí videos en la clínica porque no quise. Preferí evitar hacer de esto un ‘morbo’, evitar la prensa por respeto a ellos y evitar alejarme del enfoque de lo realmente relevante: que el Nacho salga de esta. No todo lo que hago o dejo de hacer lo público en IG. Solo queda rezar y pensar lo mejor para ellos. Dios es grande y el Nacho es fuerte. Un abrazo para ti, moni», finalizó la ex chica reality.