Luego del accidente que tuvo Ignacio Lastra la madrugada de este viernes, donde resultó con más del 85% de su cuerpo quemado, varios de sus ex compañeros de «Doble Tentación» llegaron hasta la Clínica Indisa para entregarle su apoyo.

Además, a través de redes sociales han pedido a sus seguidores que se unan a las cadenas de oración que se realizan diariamente por la pronta recuperación de Nacho.

Lee también: Nuevo informe médico de Ignacio Lastra entrega una luz de esperanza.

chicos dtt

Sin embargo, hubo un amigo del modelo que sacó la voz para criticar las acciones de algunos ex chicos reality. Se trata de Sebastián Ramírez, quien cuestionó a quienes se han tomado fotografías en la clínica y han publicado vIdeos alardeando de su apoyo al pololo de Julia Fernández.

Fuertes dichos que compartió en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de acusar a varios de su ex compañeros de querer figurar en pantalla.

sebastian

Recordemos que Pascual Fernández, Paula Bolatti, Álex Consejo, Abraham García, Ángela Duarte, Cristóbal Álvarez y Silvina Varas llegaron hasta el recinto asistencial para conocer detalles del estado de salud del modelo. Mientras que Lisandra Silva, Dominique Lattimore, Felipe Lasso, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, entre otros, han hecho un llamado a rezar por Nacho.

Situación que tiene molesto a Ramírez, quien aseguró que no se junta con ninguno de sus ex compañeros porque solo buscan estar en televisión. Además, aclaró que no es muy amigo de Ignacio, pero lamenta mucho lo ocurrido, por eso se contactó con su hermana para manifestarle su apoyo.

https://www.instagram.com/p/BYgnpclBaHp/?taken-by=dobletentacion.mega

¿Qué te parece?