Hace poco más de un año, Gala Caldirola y Mauricio Isla confirmaron su relación. La pareja que actualmente vive en Turquía se ha consolidado luego de que la ex chica reality decidiera acompañar al futbolista en el país del medio oriente.

Recordemos que hace unos meses, la española confirmó que había terminado con el seleccionado nacional debido a la distancia que los separaba, pues era difícil mantener una relación bajo estas condiciones -ella trabajaba en Chile y él jugaba en Italia-. Sin embargo, el amor fue más fuerte y hoy están felices y enamorados, confirmando que se convertirán en padres.

gala

Así es, la propia Gala fue quien entregó la noticia publicando una bella foto en su Instagram.

«Hace unos meses tome una decisión muy importante… Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo.❤Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto , por que estaba embarazada!! 👶🏼» comenzó escribiendo en la fotografía donde el Huaso Isla le besa su pancita.

gala embarazada

Para después agregar, «Y si tú mi amor pudieras verme en este momento, no puedo dejar de emociónarme mientras escribo esto, por qué no solo me doy cuenta de que realmente tu serás el amor de mi vida, si no que ahora también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá.Solo le pido a dios que nos acompañe, y que nos proteja siempre de lo negativo! que nos llene de amor y mi bebe venga sanito!».

Finalmente la ex participante de ¿volverías con tu ex?, hizo una romántica declaración de amor al futbolista. «Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confió en ti y sé todo le amor que sabrás darle a nuestro bebe y los valores que serás capaz de enseñarle! Te amo para siempre!!Ahora somos uno más….❤🙏🏼» redactó.

Como era de esperar, la publicación recibió cientos de comentarios felicitando a la pareja y en pocos minutos superó los 20 mil ‘me gusta’.

¡Felicidades!