La modelo Julia Fernández aún sigue internada luego de sufrir un violento accidente junto a su pareja, Ignacio Lastra, ya que está a la espera de una operación de clavícula.
Pero como resultó con lesiones de menor gravedad, ya pudo ingresar a las redes sociales, donde dedicó un emotivo mensaje a su pololo, a quien llamó su héroe (Lee la nota aquí). Sin embargo, a pesar del apoyo recibido, la brasileña se encuentra con muy bajo ánimo por lo ocurrido.
Lee: Sebastián Ramírez critica a sus ex compañeros de reality y envía apoyo a Ignacio.
Así lo reveló su amiga Camila Ramírez, quien ha podido visitarla en la Clínica Indisa. La joven conversó con LUN, destacando que la ex chica de «Doble Tentación» se recupera favorablemente. «Está bien, su salud es estable, fuera de riesgo vital. Se están sanando sus quemaduras en las rodillas y la mano izquierda. Pidió que todos rezaran por Ignacio, porque las energías positivas se agradecen».
Sin embargo, agregó que siente mucho dolor: «Ella está despierta, consciente, pero muy dopada porque tiene mucho dolor. Siendo muy sincera, anímicamente está muy mal», reveló.
Además, Camila contó que la ex chica reality le envía mensajes a Ignacio con ayuda del personal médico. «Julia le envía mensajes a Ignacio a través de enfermeros y doctores. Todo el tiempo pregunta por él. Es terrible ver a una amiga así», sinceró.
No obstante, la brasileña no ha podido ver a su pareja ya que el acceso es muy restringido debido a su grave estado. «Con Ignacio el acceso es mucho más restringido; solo ha entrado su familia. La madre de Julia llega este domingo», comentó.
Finalmente, Camila, quien conoció a Julia hace cuatro años cuando llegó a trabajar a su misma productora, aseguró que su amiga está al tanto de la condición del modelo -quien tiene más del 85% de su cuerpo quemado-, pues el doctor Ugarte ha sido muy sincero con ella.