Luego de que el ex chico reality, Ignacio Lastra, sufriera un terrible accidente la madrugada del viernes, quedando con quemaduras que alcanzan entre un 85% y 90% de su cuerpo, sus familiares y amigos le han expresado todo su apoyo en redes sociales.

Entre ellos está Ángela Duarte. La ex participante de «Doble Tentación» se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido, ya que además de ir a visitarlo a clínica Indisa, le dedicó una emotiva canción.

Lee: Ex chico reality reemplazará a Ignacio Lastra en evento para elegir al Rey de Colina.

ignacio lastra

«Imagine», de Jonh Lennon, fue el tema escogido por la polola de Cristóbal Álvarez, quien además entregó un esperanzador mensaje: «No perdamos nuestra esencia, no dejemos que la rabia nos consuma, aprendamos a perdonar de corazón y unámonos para ayudar a quienes lo necesitan… El amor es la energía que mueve al mundo.. 🌍❤️ Fuerza @ignaciolastra_7 ❤️», redactó.

No perdamos nuestra esencia, no dejemos que la rabia nos consuma, aprendamos a perdonar de corazón y unámonos para ayudar a quienes lo necesitan.. El amor es la energía que mueve al mundo.. 🌍❤️

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on

Su clip superó las 121 mil reproducciones y fue aplaudido por sus fans, quienes le escribieron: «Linda Ángela ☺️✌️ y buena canción 😉», «Idolaaaaa. Cantas hermoso ❤❤❤❤» y «Ángela, eres genial, hermosa, inteligente, tela y además cantas súper bien. Eres perfecta 😘», entre otras cosas.