Este lunes, Luis Ponce de León -chofer de Uber chcado por Ignacio Lastra la semana pasada- visitó «La mañana de Chilevisión», programa donde nuevamente manifestó todo su apoyo al ex chico reality, ya que a pesar de haber perdido su fuente laboral y atravesar una compleja situación económica, no está molesto por la situación.

Lee también: Entregan nuevos detalles del estado de salud de Ignacio Lastra.

El joven ha sorprendido con su humildad y buenas intenciones, pues dijo que no tocaría el tema legal en cuanto a posibles demandas contra el ex participante de «Doble Tentación», ya que aseguró que la salud es más importante.

luis ponce la mañana

Así como conmovió el viernes pasado al público de «Primer Plano», lo mismo ocurrió ahora en el matinal de Carola de Moras y Rafael Araneda. Por esta razón, una televidente identificada como Carol lo quiso ayudar.

«La verdad es que me quedé enganchada con la historia de Luis. Me ha conmovido bastante. Creo que no todas las personas tienen la capacidad de dejar sus problemas de lado y esperar a que la otra familia se reponga para recuperar lo de él y continuar con su vida, eso es muy rescatable», señaló la mujer.

luis ponce

Luego, agregó que hace un tiempo decidió invertir su dinero en un auto para trabajar en Uber, pero tras una mala experiencia con un conductor, el vehículo quedó sin uso. De modo que le ofreció a Luis que trabajara un par de semanas con ese auto.

«Yo quería decirle a Luis que si él quiere utilizar mi vehículo para que retome su trabajo por un par de semanas, no le pediría nada a él», finalizó Carol, quien emocionó al joven padre de familia.