Un par de semanas atrás te contábamos que Macarena Venegas dejaba el panel de «Bienvenidos» para dedicarse a otros proyectos profesionales (lee la nota aquí).

Sin embargo, se especulaba que su salida tenía algo que ver con una rebaja de sueldo que había decidido Canal 13, por lo que la abogada decidió hablar con La Cuarta para aclarar que aquello no era cierto.

«Yo no he hablado de esto, y que quede súper claro: la verdad es que mi salida del matinal se produce porque estoy en un emprendimiento (EdiPro), y por mis funciones de abogada de verdad necesitaba tener más tiempo», comentó la mujer que anoche apareció nuevamente en el programa «En su propia trampa».

«Desde al año pasado soy abogada de varias personas que están en la estafa piramidal de Investing Capital. Este año empecé con clientes de Ac Inversions, que es otra estafa piramidal, y desde la semana pasada me están contactando de Financoop, y también está llegando mucha gente que quiere recuperar sus fondos», señaló Macarena respecto a su presente laboral.

Si bien considera que «el matinal es un trabajo muy bonito», demandaba demasiado tiempo y no le permitía dedicarse a sus nuevos proyectos. «Tengo súper buena relación con toda la gente del matinal y nunca vi alguna mala voluntad de parte del equipo hacia mí, pero la mañana del abogado es ocupada y se me hacía incompatible», aclaró.

Por eso, finalizó aclarando que «había que decidir y corté por lo sano. Tampoco estoy fuera del canal, porque sigo feliz en el programa ‘En su propia trampa’, que tiene otro tipo de horario de grabación».