Ayer, el programa «Intrusos» entregaba una información exclusiva, asegurando que Macarena Venegas habría decidido salir del matinal «Bienvenidos» ante una supuesta rebaja de su sueldo que comenzaría el septiembre.

Lee aquí: Matinal “Bienvenidos” pierde a una de sus panelistas.

Además de eso, se sabía en ese momento que la abogada estaba en conversaciones para ser diputada independiente por el distrito 12, utilizando el cupo de la DC. Eso la llevaría a competir eventualmente con Camila Vallejo y Pamela Jiles.

Pero a través del diario La Tercera nos enteramos de que Macarena Venegas declinó a última hora y, aunque ya no va como candidata, algo pasó al interior de «Bienvenidos».

«Ellos se molestaron por la información que entregamos ayer y ¡ojo! la reporteamos con variadas fuentes», señaló Michael Roldán. «Incluso yo, de manera personal, le escribí a la jefa de ese programa y si era tan mentira lo que estábamos contando, ¿por qué no me desmintió en el minuto?», agregó. 

Luego, explicó que ayer a los panelistas del programa matutino ya les habían informado que ella no iba a asistir a las reuniones de pauta porque dejaba el matinal, pero en la tarde las cosas cambiaron levemente.

«Tras conversaciones, a Macarena Venegas la veremos nuevamente en el matinal, en una especie de promoción del programa ‘En su propia trampa’ y asistir a algunos segmentos. Pero eso se arregló en la tarde, luego de que ya estaba fuera del matinal», finalizó el periodista de farándula.