Este 4 de septiembre, el ganador de «Doble Tentación» cumplió 32 años. Por eso, Lisandra Silva aprovechó la oportunidad para compartir varios mensajes de felicitaciones para el trasandino a través de Instagram Stories, adelantándose al resto desde la madrugada.

«Es tan fácil amarte y vivir junto a ti y compartir todo contigo, que pienso siempre fuiste para mí… Tú tienes un gran poder, y es el de hacerme feliz cada segundo de mi vida», le escribió la cubana a Leandro Penna.

Pero sus dedicatorias para el festejado no quedaron ahí, pues la modelo también quiso recalcar que, en esta fecha, cumplían 6 meses juntos.

Recordemos que los dos mantenían conversaciones hacía tiempo, pero se conocieron en persona gracias a reality de Mega, donde iniciaron una relación que los llevó a ganar la gran final y el corazón de millones de fanáticos que día a día se mantienen al tanto de sus pasos.

Lisandra compartió también una foto con el trasandino en su cuenta oficial de Instagram, deseándole lo mejor y agradeciendo la posibilidad de estar a su lado. En ese mismo espacio, Leandro le respondió asegurando que lo habían emocionado sus palabras.