María José Quintanilla en la actualidad es una de las panelistas del «Mucho Gusto», espacio donde puede mostrar su talento como cantante, además de su carisma como rostro televisivo.

Si recordamos lo que fueron los inicios de su carrera en televisión, la joven partió hace más de 15 años en el programa «Bravo, bravísimo» de Canal 13. Posteriormente, llegó a «Rojo, Fama Contrafama», de TVN. Y fue en ese espacio donde realmente logró popularidad.

Maria jose quintanilla primer sueldo

Ahora, al programa «Muy Buenos Días» se le ocurrió preguntar a varias figuras cuál fue el primer sueldo que tuvieron por aparecer en pantalla. La respuesta que sorprendió a todos fue precisamente la entregada por María José:

«Uno de mis primeros trabajos fue una participación en ETC TV. Me acuerdo de que me pagaron con cereales. No me los pude comer todos y ahora no los puedo ver», señaló al matinal del canal estatal.

Fuera de las bromas, la chiquilla aseguró que todo este episodio es algo que toma con mucho cariño. A pesar de eso, prefiere la forma en que le pagan actualmente en Mega. «Hoy ya me pagan con luquitas y bien, así que feliz», concluyó.