Lisandra Silva generó gran controversia en las redes sociales luego de sus dichos durante un evento al que asistió el pasado fin de semana en la discoteque Rumors, de Temuco.

Durante el show, la cubana estuvo acompañada por transformistas que hacían concursos con el público, lo que generó un ambiente algo confuso. Por eso, en medio de la dinámica, alguien le ‘sopló’ a la modelo una frase que ella replicó -probablemente sin pensarlo- y que generó incomodidad en los presentes.

“A mí me dijeron acá que el que me caga se quema”, dijo, a pocos días del lamentable accidente que sufrió Ignacio Lastra junto a su polola Julia Fernández.

Como era de esperar, y dado que el video de ese momento fue ampliamente difundido, a la novia de Leandro Penna le llovieron las críticas por parte de los seguidores del modelo chileno.

Lisandra Silva grabó un video pidiendo disculpas y asegurando que en ningún momento sus palabras fueron pensando en Lastra, a quien conoció al interior del reality y con quien terminó de mala manera un romance fugaz. Sin embargo, su representante no ha querido que ese registro se muestre públicamente, pues la chica aparece llorando y explicando la situación bastante afectada.

El programa «Intrusos» se refirió a esta polémica y analizó la grabación que se hizo dentro del recinto discotequero.