El doctor Ricardo Soto no lo está pasando bien, luego de protagonizar varias polémicas en “Bienvenidos”, donde la última de ellas lo terminó sacando de pantalla.

Recordemos que aconsejó el consumo de MMS, asegurando que esta sustancia era beneficiosa para la salud.

Sin embargo, tras la ola de comentarios y denuncias que recibió el programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo ante el Consejo Nacional de Televisión, el médico fue sacado de su sección Medicina Consciente.

A esto se suma la indignación que provocaron sus palabras en el Colegio Médico, desde donde enviaron su caso al tribunal de ética.

Por su parte, y como si fuera poco, la Clínica Bicentenario lo sacó de su listado de médicos, tal como lo indicó el diario La Cuarta.

dr soto mms

Por estas razones, el doctor Soto decidió referirse al momento que atraviesa. A través de un comunicado en Facebook, específicamente en la cuenta Grupo de apoyo y seguidores del dr. Ricardo Soto Olhabe, el profesional manifestó sus ganas de seguir cambiando el pensamiento de muchas personas.

«Agradezco en el corazón cada una de sus intenciones buenas hacia nosotros, su buena energía nos ayuda mucho y toda esa mala onda se está transmutando, alquimizando para subirnos más y que esto llegue a una masa crítica y cambiemos todo», redactó.

Al mismo tiempo, recibió el apoyo de sus incondicionales fans, quienes lo siguen desde que apareció en el matinal de Canal 13 y posteriormente lamentaron su salida del espacio matutino.