Tras su participación en los programas «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación» de Mega, Pascual Fernández se volvió muy popular en nuestro país debido a su atractivo físico y carisma.

Al finalizar este último reality, el español regresó a su país, pero finalmente se decidió a quedarse en Chile y hoy en día podemos verlo por las pantallas de La Red como panelista de «Así Somos». Además, tiene un canal de YouTube llamado «Nada en serio», donde participa junto a Camila Recabarren y Suro Solar en divertidas entrevistas cada semana.

El guapísimo policía tiene fama de galán, pues se le han conocido varias ex parejas, entre las que cuentan Gema Collado, Melina Figueroa y Romina Malaspina. Sin embargo, últimamente no se le veía con otra compañía que no fuera la de Guero, su perro.

Por eso, desde el programa «Intrusos» hicieron una tremenda revelación: Pascual ya tendría su corazón nuevamente ocupado, y la afortunada sería nada más ni nada menos que la primera ganadora de «MasterChef Chile», Daniela Castro.

Según el espacio de farándula, la actual panelista de «Mucho Gusto» se habría integrado muy bien al círculo de amigos de su nuevo amor, y fueron sus propios seguidores quienes notaron las coincidencias en los lugares que ambos frecuentaban.

«Yo tengo entendido que ellos querían mantenerlo en reserva, pero ya se han abierto a la idea de mostrarse en grupo», señaló Michael Roldán. Además, agregaron que hay varios mensajes que se envían a través de Instagram Stories.

Recordemos que la rubia terminó este año con una larga relación amorosa (incluso compartían departamento). La ruptura fue muy difícil para ella, y por lo mismo se estaría tomando con calma este romance, donde ambos se caracterizan por ser DogLovers públicamente declarados.

¿Qué les parece esta nueva pareja farandulera?

Revisa a continuación el informe entregado por el programa «Intrusos», de La Red: