En una entrevista para el late «Síganme los buenos», la argentina Paula Bolatti, quien fue compañera de Ignacio Lastra y Julia Fernández en el reality «Doble Tentación», reveló detalles de la tormentosa relación entre sus amigos.

Cuando el conductor del programa le preguntó cómo había tomado ella el tema del accidente, ella aseguró que no había sido tan inesperado. «Nosotros lo veníamos conversando con los dos. Que iban a terminar mal. Tenían una relación bastante tóxica… Pero bueno, quisieron seguir, qué le vamos a hacer», partió señalando.

Además, la pareja de Álex Consejo señaló que los problemas se debían a los celos de él y al mal carácter de ella: «Yo le decía a ella ‘no quiero que estén juntos’. Y a él también. Todos les decíamos, porque sabíamos que sus discusiones llegaban a lo que no es normal. Pasaban los límites», expresó a Julio César Rodríguez.

Si bien sus amigos describen a Ignacio como una persona tranquila y conciliadora, la mezcla con la personalidad de Julia no calzaba bien. «Tengo entendido que él, por un tema de celos se generaban discusiones. Y ella, por otro lado, también es de relaciones bastante complicadas. Ella lo ha contado muchas veces, que su ex la había sacado con Carabineros de la casa. O sea, ella viene con relaciones bastante complicadas», detalló Paula.

Además, Bolatti contó una conversación que tuvo con Julia el mismo día del accidente: «En la tarde yo había estado compartiendo en la casa de Nacho. Y todo bien… Tuve la oportunidad de hablar con ella, porque los chicos se fueron al súper. Íbamos a hacer un asado. Le pregunté cómo estaban, obviamente, porque siempre era una noticia nueva. Que se dejaban, que volvían… Le pregunté ‘¿y ahora cómo están?’, y me dijo ‘bueno, estamos. No estamos bien, porque en cualquier momento explota todo, pero estamos’. Yo le dije que por qué seguían juntos, se iban a hacer mal».

Revisa a continuación la entrevista de Paula en el programa del canal VIVE:

¿Qué te parecen sus dichos?