El área dramática de Mega sigue fortaleciéndose, utilizando la grúa televisiva para captar a los rostros fuertes de otros canales.

Esta vez, una actriz que ha hecho gran parte de su carrera en TVN migrará a la estación privada para ser parte de su próxima teleserie nocturna. Actualmente podemos verla en pantalla en la franja de las 20 horas con un papel secundario en «La Colombiana».

Se trata de Luz Valdivieso quien, tras finalizar su postnatal, se reencontrará con María Eugenia Rencoret.

«Cuando yo estaba en TVN tenía un contrato largo que lo hizo la Quena cuando trabajábamos juntas, mucho antes de irse. Mi fidelidad está con ella. Ella es mi jefa», señaló la actriz en una entrevista reciente con el diario La Tercera.

Además, aseguró que «estaba esperando este momento, a pesar de tener grandes afectos ligados a TVN y de lo agradecida que estoy por las oportunidades».

Aunque no puede entregar mayores detalles del proyecto en el que participará, se manifestó satisfecha. «No puedo contar mucho, y solo puedo decir que estoy demasiado feliz de estar en Mega y de volver a las nocturnas, porque ese horario me encanta».