Ámbar Montenegro y Michael Murtagh son una de las parejas que se conformó en el reality «Doble Tentación«. La relación se consolidó a su salida del encierro, e incluso hoy piensan en el matrimonio.

Lee También: Ámbar Montenegro da a conocer su nuevo emprendimiento junto a Michael.

ambar 3

Ambos se han mostrado felices en redes sociales. Por eso, luego de salir de la casona de Calera de Tango, decidieron vivir juntos, adoptaron un perrito e iniciaron juntos un emprendimiento de venta de ropa deportiva y trajes de baño.

Hoy, ya planean dar el siguiente paso. Noticia que reveló la modelo ecuatoriana al portal de Mega: “El momento actual de mi vida es un momento único e inolvidable y no quiero que se termine. Vivo algo que realmente nunca pensé vivir. Estoy feliz porque tengo nueva casa, nueva vida, estoy haciendo cosas lindas”, dijo.

Además, cuando se le preguntó por su relación y futuro con el chileno, ella confesó: “Con Michael estamos muy felices. Tenemos planes a futuro, y yo creo que es el mejor momento de mi vida. Tengo planes de casarme, tengo planes de tener hijos. Tengo muchos planes porque es lo que siempre he querido. Estaba buscando el hombre perfecto, el que nunca encuentras, pero lo encontré”.