Nicole Moreno fue invitada este viernes al matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Sin embargo, su participación no duro más de 10 minutos.

La ex Reina del Festival de Viña había anunciado en su cuenta de Instagram que estaría a las 11:00 horas en el matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, pero para sorpresa de muchos, solo apareció a eso de las 12:30 del día, pudiendo hacer solo una pregunta en la sección de Pedro Engel antes de retirarse evidentemente molesta. ¿Qué paso?

Enojo Luli con Pancha Merino

Luli quiso preguntar sobre la reencarnación, pero no pudo hacerlo de la mejor manera. “Si muere gente que no corresponde, ya sea del mundo entero, ¿crees tú que vuelva a…reencarnarse…en algún animal o en alguna persona?”.

Lo dicho por la modelo provocó la risa de Francisca Merino, pero la respuesta de Moreno fue inmediata. “No te rías, Panchita. Bueno…tú me vas a entender, ella siempre se ríe de las cosas, pero no hay preguntas tontas, sí respuestas muy tontas”.

Minutos después, su perrita Princesa apareció en el set. Montserrat Álvarez preguntó de quién era, a lo que Nicole señaló que era de ella, pero pidió que no la mostraran en pantalla, ya que no quería exponer a su mascota.

Luli tomó a su perrita en brazos, la sacó del set y luego no volvió más, acto que no dejó indiferentes a los televidentes, pues la modelo se mostró incómoda ante las risas de Merino y luego cuando mostraron a su mascota.