A pesar de que ya no está en televisión, la polémica Doctora Cordero aprovechó su tribuna en la radio El Conquistador para criticar duramente todo lo que ha sucedido producto del accidente del ex chico reality Ignacio Lastra.

«¿Qué esperaba este señor Lastra? Se tomó no sé cuántos copetes, venía rajado. Y se incrustó en otro auto. En un auto vulnerable, descapotable. ¿Qué esperaba?», comenzó diciendo la psiquiatra.

maria luisa cordero

La ex panelista de «Primer Plano» también hizo un llamado a la Clínica Indisa, señalando que más allá de que se filtró una foto de Lastra quemado, deberían aprovechar la oportunidad para hacer entender a la juventud que no tienen que imitar estos actos.

«De esto la juventud tiene que sacar conclusiones. Esto es lo que les espera a las personas que no se saben cuidar. Esto es una reivindicación del autocuidado. Más allá de que le sacaron una foto en la clínica, salir a dar explicaciones. ¿Por qué la Clínica Indisa no aporta a la prevención del descontrol juvenil? Este es el momento de hablar del descontrol juvenil», sentenció.

¿Qué te parecen sus palabras?.