Hace un par de días, Nicole Moreno quiso compartir un mensaje positivo con sus 749 mil seguidores de Instagram. Sin embargo, no pensó que equivocarse en escribir una palabra le traería tantos comentarios en mala onda.

«Hoy decreto que se limpie nuestro país de una vez por todas ✋ Ya basta de tanta INJUSTICIA #VamosporunpaisDEMOGRATICO 
Y con #VerdaderaJusticia💪 Aquí y en el #mundoentero✋ ♫♪ YO Nicole Moreno Moreno #Decreto💗 que llueva limpiamente y mucho frío para que la gente mala de alma limpie sus almas. FELIZ DOMINGO para el hermoso mundo y sobre todo los países que aún no he llegado a conocer. Es ahora o nunca», escribió.

Hoy decreto Que se limpié Nuestro País de una vez por toda ✋ Ya basta de tanta INJUSTICIA #VamosporunpaisDEMOGRATICO💪 Y con #VerdaderaJusticia💪 Aquí y en El #mundoentero✋♫♪YO Nicole Moreno Moreno #Decreto💗 Que Llueva limpiamente y Mucho frío Para que la gente Mala de alma limpié sus Almas 💫💫💫💫💫💫💫👑💪 FELIZ DOMINGO Para El hermoso Mundo y sobre todo los países que Aún No he Llegado a Conocer 💗💗💗💗💗💗💗😇✋♪♫👑💪💃🤔😍🐖🐷🌍🌎🌏🏝🏖🗻⛪🏡🏠⛱🏔🕌♿🚶🚮🚰♿🚹🚺🚻🚼🛂🛃🛄🚣🚤🚲🚴🚵🚸⛔🎵🎤🎻🎺🎹🔊🎙🎛 Es Ahora o Nunca 🦄🐫

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Rápidamente, la ex panelista de «Bienvenidos» comenzó a recibir una lluvia de criticas y comentarios en los que sus fans la corregían.

“Un consejo, Luli: lee mucho, te ayudará bastante”, “Jajaja por qué eres tan hueona, parece que sigues siendo la Luli Love”, “¡Yo creo que estaba trotando cuando escribió! Jajajaja”, “¡¡Viva la DemoGracia!!”, “Está mal de la cabeza esta chica”, “Lulicosas, pero la intención es lo que vale”, “Me la imagino diciéndolo como Sailor Moon jajaja”, “Jajaja ¿entendió lo que escribió? ¿O está bajo la influencia de algo? ¿Está loquita, Luli?” y “Vamos con ese diccionario, cómprese uno ¡por favor!”, fue parte de lo que le escribieron.