Michelle Adam ha vivido una semana bastante catastrófica, ya que tras renunciar al programa «3×3» de Canal 13, producto de una excesiva carga laboral, terminó hospitalizada por una compleja infección.

El pasado lunes, cuando Michelle grababa un comercial, comenzó a presentar molestias físicas, las cuales en un principio no parecieron ser de mucho interés para la meteoróloga. Pero el martes los dolores fueron en aumento, además de que presentó un cuadro febril.

Por esta razón, Adam fue al doctor y se encontró con resultados desfavorables.

Michelle adam hospitalzada

Los especialistas, tras realizar varios exámenes, detectaron una extraña condición, la cual se vio agravada por el hecho de que Michelle esperó demasiado antes de visitar al médico. Debido a lo anterior, la comunicadora quedó hospitalizada de forma inmediata.

Los resultados indicaron que el problema se encontraba en los riñones. Sobre esto, Michelle habló con el diario La Cuarta: «Estoy con tratamiento, pues tuve un cuadro febril por una infección que se complicó», indicó.

Pero luego aseguró que se encuentra mejor, agradeciendo las muestras de cariño que ha recibido estos días. «Ya me estoy recuperando y agradezco a las personas que se han preocupado y me han enviado saludos tan cariñosos», finalizó.