Hace unos días, María José López criticó duramente a Julia Fernández luego de que la brasileña se tomara algunas fotografías sonriendo desde la Clínica Indisa, lugar donde se encuentra internada hace más de una semana.

Aunque en un principio la esposa de José Luis Jiménez cuestionó la actitud de la brasileña, ya que su novio Ignacio Lastra se encuentra en estado grave, luego se arrepintió de sus comentarios y borró su publicación en Instagram.

Sin embargo, ahora fue Adriana Barrientos quien sacó nuevamente el tema a la palestra y lo hizo de una particular forma. Recordemos que ambas tienen mala onda desde la época en que la modelo salía con el Mago Jiménez y luego él comenzó una relación con Coté López.

«La leona» recordó a la modelo su infidelidad con Mauricio Pinilla, asegurando que no es ejemplo para criticar las acciones de otros, en este caso de Julia.

«Con qué cara viene a criticar a mi @juliafernandezcl sor rra Cote, pobrecita», escribió Adriana en una de sus historias de Instagram.

adriana insta

Para después compartir el mensaje donde la esposa del futbolista criticó el actuar de la brasileña. «El burro hablando de orejas. Colgándose de la desgracia ajena, Sorrra Cote», redactó.

adriana insta 2

¿Le responderá Coté López?