Desde Mega están trabajando arduamente en su nueva teleserie vespertina, la que reemplazará a «Tranquilo Papá». Por esta razón, buscan repetir el éxito de una recordada apuesta: «Papá a la deriva».

Por eso, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serán una de las parejas protagónicas que tendrá esta nueva teleserie. Recordemos que anteriormente Jorge Zabaleta y Mariana Loyola habían sido confirmados como la pareja que dará vida a esta nueva historia, teniendo también un rol principal.

Lee aquí: Estrella de «El Camionero» se suma a nueva teleserie de Mega.

protagonistas papa a la deriva

Omegna y Valenzuela mantienen una relación hace un par de años, pero nuevamente los veremos juntos en la pantalla chica dando vida a Pascuala Domínguez y Miguel Zunino.

«Él es un compadre que se gana la vida robando autos; tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino», señaló Gonzalo al diario La Cuarta.

Esta mujer es Pascuala, quien luego de sufrir el robo de su auto, logra dar con su paradero y el ladrón gracias a un mensaje que recibió en redes sociales. Pero al mismo tiempo, iniciará un inesperado romance.

Ayer celebrando #100añosvioletaparra en el teatro Colón @aynotdead #VioletaNotDead

A post shared by Gonzalo Valenzuela (@gonzalovalenzuelaoficial) on

Para finalizar, el galán de Mega comentó que está contento de trabajar nuevamente con su novia, por eso espera que la química que tuvieron en «Papá a la deriva» se transmita nuevamente en pantalla. «Nosotros, laboralmente, ya trabajamos juntos. Fue una linda experiencia de diálogo, de escucharse, de transmitir lo que queríamos por medio de nuestros personajes. Espero que este año la conexión siga tal cual e incluso mejor», concluyó.