El animador Leo Caprile ha tenido una buena evaluación por parte de los televidentes y ejecutivos de TVN gracias a su programa «La Vega». Por esta razón, ahora sumó un importante logro en el canal estatal.

El comunicador arribará al programa «¿Y tú que harías?», el que tendrá importantes novedades en su tercer ciclo. Recordemos que, anteriormente, era Amaro Gómez-Pablos el conductor del espacio junto a Consuelo Saavedra, pero ahora Caprile acompañará a la periodista en esta labor.

y tu que harias

Por medio de experimentos sociales, el espacio coproducido por Televisión Nacional y la productora Efe 3 buscará desafiar a los chilenos, haciéndolos discutir sobre temas de contingencia nacional.

Entre las situaciones límite que se verán en esta nueva temporada se encuentran: la violencia de género, vulneración a los derechos del niño, racismo, acoso laboral, maltrato a los adultos mayores y acoso sexual, entre otros.

Consuelo y Leo estarán siempre atentos a los reacciones de quienes presenciarán estas situaciones, monitoreando cada escena y luego conociendo la opinión de cada uno de ellos a través de una breve entrevista.

y tu que harias tvn

Aunque desde TVN aún no definen la fecha de estreno el programa, se espera que en las próximas semanas vea la luz junto a su nuevo conductor.