La opinóloga Pamela Díaz siempre se ha caracterizado por no tener filtro y decir las cosas como son. En «La mañana de Chilevisión» no tiene problemas en reírse de ella misma, tal como lo hizo en un spot que grabó para la marca de chicles Bigtime.

El comercial juntó a varios rostros del medio local, entre ellos Kel Calderón y Fernando Godoy, quienes al igual que «la fiera» hablaron sobre sus mejores y peores besos.

Lee también: Pamela Díaz fue criticada por la alimentación de su hija.

Pero fue Pamela quien sacó carcajadas al revelar su pasado bigotudo, contando que a su primer pololo lo molestaban por esto. «Los amigos de él me decían la Mario Bros», señaló entre risas.

Agregando después: «Igual, no fue él (su galán) quien me puso así, fueron sus amigos y a él le decían que le había dado el beso a la Mario Bros, jajajá. Qué pena».

pamela diaz bigotes

La panelista del matinal de Rafael Araneda y Carola de Moras también habló sobre este pasado con el diario La Cuarta, asegurando que a los 13 años ninguna mamá depilaba a sus hijas y como sus pelos eran muy negros, se notaban más de la cuenta.

«Es que tenía bigotes, pero eran mostachitos chiquititos. Obviamente, y si tú miras para atrás, ninguna mamá te depilaba», aseguró.

Claro que ahora no le sucede esto, pues siempre se preocupa de su imagen. «Ahora siempre me preocupo de no tener ningún bigote, jajajá», finalizó.

Revisa aquí el divertido momento: