La española Wilma González llamó la atención de sus seguidores en Twitter esta jornada debido a las duras críticas que realizó contra el gremio de los taxistas.

A través de esta red social, la chica fitness se descargó con todo, sin detallar si su enojo se debe a algún problema en particular que haya sufrido recientemente.

«No tomen taxis. Son unos bandidos, literalmente. Siempre engañan, dan billetes falsos, te cobran de más, son violentos si reclamas», señaló en un primer mensaje.

Pero la pareja de Gonzalo Egas no se quedó ahí y agregó que los servicios de Uber y Cabify sí respondían eficientemente ante los reclamos, mientras que los taxis solo traían «malas experiencias».

Finalmente, y dentro de la misma crítica, aseguró: «Ya dan miedo, son una mafia. Agreden física y verbalmente y luego hacen manifestaciones, ¡de locos! ¡¡Gremio de mierda!!».

La ex chica reality generó opiniones encontradas en Twitter, donde algunos de sus seguidores apoyaron sus textos, mientras otros muchos señalaron que no se puede generalizar. Ente ellos había taxistas que aseguraban ser honrados y sentirse ofendidos por el contenido de estas publicaciones.