De seguro usted ya ha visto la imagen circulando de una joven que muestra un cartel que se ha usado para manifestar todo tipo de graciosos mensajes.

El diario The Clinic fue el responsable de tomar esta foto a Isadora Díaz-Valdés en marzo del año pasado, para una marcha del Día de la Mujer. Sin embargo, tras la despenalización del aborto, el medio volvió a publicar la foto que finalmente se convirtió en viral.

La chiquilla, quien tiene 28 años y es publicista, habló con La Cuarta para recalcar el mensaje original de su cartel.

“Estoy a favor del aborto libre. Encuentro bacán que se hayan aprobado las tres causales”, expresó. Y agregó que “es muy brígido porque tener un hijo es la cosa más importante, es una responsabilidad para toda la vida”.

Le preguntaron qué le parece haberse convertido en meme, y ella indicó: «Es súper chistoso. Es bacán igual, porque es una anécdota que podré contarle a mis hijos».

«Yo soy muy consumidora de memes. Sigo páginas de memes. Les mando memes a mis amigas y convertirme en un meme es muy divertido, no lo veo como algo malo», concluyó.

Es tanta la gracia que le provoca este revuelo de las redes sociales, que ella misma utiliza su cuenta de Instagram para replicar algunas de las variaciones del mensaje original que ha visto circular en la web.

Puta perdón pero siguen apareciendo tantos memes buenos jajaja

A post shared by Isadora Díaz-Valdés Alvim (@sonidoefervescente) on

 

¿Qué te parecen sus dichos?