Desde TVN dieron el vamos a las grabaciones de su nueva teleserie nocturna, «Dime quién fue», apuesta que cuenta con un elenco de reconocidos actores, entre los que destacan: Amparo Noguera, Francisco Reyes, Claudia Di Girólamo, Mayte Rodríguez, Antonia Santa María, Fernando Kliche y Paulina Urrutia, entre otros.

Lee aquí: TVN presenta tráiler de su nueva nocturna «Dime quién fue».

La historia protagonizada por Laura (Antonia Santa María) mostrará cómo ella creció creyendo que su madre se había suicidado la noche de Año Nuevo. Por esta razón, se va a Europa a estudiar cocina. Sin embargo, 20 años después de la tragedia, vuelve a Chile, pues se entera de que el deceso de su madre fue provocado y buscará conocer la verdad a toda costa.

dime quien fue grabaciones 5

dime quien fue grabaciones 6

«Dime quién fue» trae de vuelta el thriller al canal estatal junto a una gran producción que comenzó con grabaciones en diferentes locaciones en el exterior.

Bajo el liderazgo de Vania Portilla en la producción ejecutiva, y un equipo de escritores compuesto por Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo y Pablo Unda, se comenzó con el trabajo que espera liderar en el prime.

dime quien fue grabaciones

dime quien fue grabaciones 3

dime quien fue 4