Nicole Moreno ha dado mucho de qué hablar estas últimas semanas. Y es que su comportamiento extraño llama la atención, pues primero canceló un desfile con el que estaba comprometida, luego vivió un extraño episodio con Francisca Merino en «Bienvenidos» y a todo eso se suman sus publicaciones en redes sociales, cuyo contenido es bastante comentado por su falta de coherencia.

Ante este panorama, el panel de «Intrusos» quiso conversar con Luli para conocer más sobre su estado actual, pero ayer, durante la transmisión del programa de farándula, la modelo quiso grabar el contacto en tiempo real para sus seguidores de Instagram y, en medio de todo, apareció su mamá.

Por las pantallas de La Red, la situación se volvió extraña: la comunicación se oía difusa y Luli parecía adoptar una actitud muy defensiva. Por eso, los televidentes alertaron al panel a través de Twitter y señalaron que la rubia estaba transmitiendo en vivo por su cuenta en la red social de instantáneas, pero que además se había puesto a pelear con su madre, quien le pedía entre lágrimas que dejara de hacer todo ese show.

Nicole la acusaba de no haberla dejado defenderse hace tres años, y que ahora, a sus 30, quería hablar. Pero luego, volvió a mezclar las historias y a hablar sobre la vez en que la internaron en Brasil para iniciar un tratamiento, acusando que la empastillaban y la habían hecho olvidar cosas.

También se refirió a episodios de violencia sufridos en el reality de Mega, «Amor a Prueba», donde incluso aseguró haber sido abordada por un productor y agredida constantemente por Adriana Barrientos y Aylén Milla.

Revisa el video a continuación: