Criss Angel y Belinda se conocieron en Las Vegas en 2016, en uno de los shows del ilusionista. Luego de esto, él invitó a la cantante a su programa de televisión, donde la hizo participar de algunos actos, surgiendo así una química inmediata.

Tras esto, la relación se hizo pública y ambos se mostraban enamorados en redes sociales. Sin embargo, todo terminó, y existen rumores de que el mago le habría saldado una millonaria deuda fiscal -50 millones de pesos aproximadamente- a la artista mexicana, por lo que apuntaron a que el romance llegó a su fin por sus supuestos engaños.

Lee aquí: Belinda sorprende a sus fans con fotos sin maquillaje.

Además, según lo publicado por el diario El Universal, el ilusionista le compró en junio pasado un lujoso departamento a Belinda ubicado en Nevada. Pero también le consiguió un íntimo contacto para que ella grabara nuevas canciones, regalos de los que hoy se arrepiente.

criss belinda

Claro que la cantante pop negó estos rumores y aseguró que todo lo que posee lo compró ella. «Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí», indicó a medios mexicanos.

No obstante, Belinda publicó un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando que está feliz y soltera, haciendo enojar al ilusionista, quien sacó la voz para dedicarle lapidarias palabras.

«No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño», dice el mensaje del famoso mago.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on