Desde que fue diagnosticada con hipotiroidismo, Michelle Carvalho ha experimentado un aumento de peso. Por esta razón, comenzó a lucir orgullosa sus curvas, entregando un mensaje de amor propio, a pesar de que en reiteradas ocasiones la han tratado de «gorda» en redes sociales.

Lee aquí: “No soy perfecta”: Michelle Carvalho mostró sus estrías.

michelle carvalho 3

Sin embargo, hace unos días la modelo brasileña decidió someterse a un tratamiento para bajar de peso y mejorar su salud. Esto porque los últimos exámenes que se realizó arrojaron como resultado que tiene el colesterol alto y está desarrollando una resistencia a la insulina.

Así lo explicó la propia ex chica reality en su Instagram Stories, donde reveló las razones que la llevaron a tener un cambio e su estilo de vida.

michelle instagram

Recientemente, la ex integrante de «Mundos Opuestos» comenzó el tratamiento que lleva por nombre Vie Et Sante, el cual ayuda a perder kilos gracias al trabajo en conjunto de múltiples disciplinas como nutrición, auriculoterapia, psicología, kinesiología y estética. Gracias a esto, la modelo ya comenzó a experimentar los primeros resultados.

Michelle compartió el registro de su baja de peso, publicando una imagen pesándose. «De 78 kilos a 73,9 en sólo 10 días», escribió emocionada tras lograr esta mejora en su salud.

michelle instagram 2