El jueves pasado se estrenó en Chile la película «It», que durante su primer fin de semana en las salas nacionales convocó a 287.376 espectadores, quedándose con el 70% del mercado. Además, tuvo la segunda mejor apertura del 2017 y es el estreno más exitoso en el mes de septiembre de todos los tiempos.

El terrorífico filme es una nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King, donde un grupo de niños es atormentado por una aterradora presencia que toma la forma del payaso Pennywise.

Lee también: Este es el guapo actor tras Pennywise, el payaso diabólico de “It”.

Y fue este mismo personaje el que se ha vuelto viral en redes sociales debido a una foto donde se le pudo captar dando un paseo por el metro de Santiago.

Pero no se trataba de una broma de mal gusto, sino del trabajo de un Drag Queen que se armó de valor y se convirtió en el diabólico payaso. Su nombre artístico es Morganne LaMorte y su intención nunca fue asustar a los capitalinos, pues asegura que solamente iba de camino a la Avant Premier de la película.

En una entrevista, el joven señaló que el proceso completo para preparar el personaje dura aproximadamente cuatro horas debido a la producción del maquillaje, algo que documentó a través de sus redes sociales.

Debería hacer el video al derecho y con todos los detalles?🎈🎈🎈 #LAMORTECORP#morgannelamorte#transformationtuesday#gaybear#makeup#maquillaje#maquillador#makeupartist#mua#dragqueen#santiago#gay#chile#love#foodporn#instagood#beauty#photoshoot#photostudio#horror#black#it#itmovie#pennywise#pennywisetheclown#eso#drogadasydragueadas#stephenking#stephenkingit#horrormovie

A post shared by Morganne LaMorte / LaMorteCorp (@morgannelamorte) on

En su misma cuenta de Instagram, Morganne aseguró que aquel día las reacciones fueron variadas en el transporte público: «Me ofrecieron combos y hamburguesas por andar así en el metro… ¿Puede ser una hamburguesa en combo? Para comer papas y tomar bebida también🎈🎈🎈». 

Revisa a continuación otras terroríficas imágenes de su transformación en Pennywise: