Como lo hizo en el pasado su compatriota Vivi Rodrigues al ser nominada como una de las peor vestidas por el programa «Maldita Moda», la ex miembro de Axé Bahía utilizó su cuenta de Instagram para responder a las constantes críticas que el panel le hace respecto a su manera de vestir.

En el último capítulo del estelar, Flaviana Seeling figuraba en la lista negra por el outfit que escogió para asistir a la ceremonia de premiación de Mister Chile 2017, donde además era parte del jurado.

Aburrida de las críticas -pues no es primera ni segunda vez que forma parte de las nominadas a peor vestida-, la brasileña decidió aclarar: «Me visto como quiero, como a mí me gusta. Me visto clásica en el trabajo, distinta cuando estoy de mamá. Escucho a los que saben cuando tengo dudas, ando de pijama y sin maquillaje cuando me da la gana».

En la misma publicación, agregó: «Cuando quiero estar sexy, me pongo sexy. Cuando quiero impresionar a mi pareja, me visto para él, y cuando bailo, me visto de Axé Bahía ¡y soy FELIZ! Jajajaja 🤣 Estamos claritos ¿no? @malditamodachv«. 

Por otro lado, en la foto que acompañó su mensaje, la bailarina aclaró que su vestido había sido usado anteriormente por Kim Kardashian. Sus seguidores la apoyaron, asegurando que se veía muy bella para la ocasión y que su estilo personal va de la mano con su personalidad alegre, sensual y extrovertida. ¿Qué tal?