Corría el año 2005 cuando comenzó la carrera musical de los Jonas Brothers. Sin embargo, no sería hasta 2007 que Kevin, Joe y Nick alcanzarían la fama de la mano de hits como «Hold On», «S.O.S.» y «When you look me in the eyes».

Al año siguiente, con su participación en la película «Camp Rock», se consagraron como rostros potentes en Disney Channel, donde posteriormente grabaron una serie. El éxito les duró hasta que en 2013 anunciaron su separación definitiva, para tristeza de sus fans.

Aunque cada uno de los hermanos siguió su camino, es Joe Jonas quien actualmente mantiene una alta popularidad, pues formó una nueva banda llamada DNCE, con la que ya tiene éxitos como «Cake by the ocean» y «Toothbrush».

Además, cabe recordar que serán teloneros del show de Bruno Mars, agendado en el Estadio Nacional para noviembre próximo.

Por eso mismo, el cantante se reunió con sus hermanos en un estadio y aprovechó la oportunidad para fotografiarse con ellos en la misma cancha.

El detalle estuvo en lo que escribió cuando compartió esa imagen: «Estos dos me pidieron una foto. Qué grandes chicos #AmorDeFanáticos».

Una broma que ha sido retuiteada casi 40 mil veces y suma cerca de 130 mil ‘likes’.