Silvina Varas ha tratado de mantener un bajo perfil en lo que respecta a su vida personal una vez finalizado el reality de Mega. Y es que, según ella misma ha asegurado en sus redes sociales y en entrevistas a los medios, su paso por «Doble Tentación» no le trajo nada bueno.

Recordemos que ingresó al encierro como pareja de Ignacio Lastra, quien se encuentra hoy en día internado en la Clínica Indisa, luchando por recuperarse de las secuelas del accidente que protagonizó hace casi dos semanas junto a Julia Fernández.

Su relación con Max Ferres tampoco resultó y la chica acusó a la producción del programa de haber editado mucho material para dejarla mal parada frente al público.

A pesar de todo, Silvina tiene a sus fans incondicionales, quienes se mantienen pendientes de todos sus pasos. Este fin de semana, por ejemplo, la joven compartió en Instagram Stories varias imágenes en un hermoso lugar de descanso, pero nunca mostró quién o quiénes la acompañaban.

Pero eso quedó en evidencia gracias al ojo agudo de algunos cibernautas que la pillaron en un video de Grupo Encina, que realizó una espectacular inauguración en Casa Molle hace exactamente un par de días.

Espectacular fin de semana en la inauguración oficial de @casamollevilla 🔥

A post shared by Grupo Encina ® (@grupo_encina) on

En medio de este registro se puede ver una foto grupal: varias personas sentadas a la mesa, brindando entre amigos. Ahí, se ve a Silvina Varas sentada y tomada del brazo con una cara conocida.

Se trata de Mario Velasco, a quien solo se le conocía una pareja tras su ruptura con Carolina Mestrovic. Pero todo indica que la relación con Paulina Henríquez quedó en el pasado y el ex animador de TVN decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

¿Será efectivamente un romance formal entre ellos? Al menos se ven felices…