Javiera Díaz de Valdés está más feliz que nunca, ya que pronto llegará nuevamente al altar. La ex esposa de Pablo Mackenna se comprometió con Juan Manuel Vial, periodista y crítico literario con quien dará el gran paso el próximo mes de noviembre.

Así lo revelaron el sábado pasado en el programa «Maldita Moda», espacio donde analizaban el look de la actriz cuando Fran García-Huidobro entregó la gran noticia.

«Se casa ahora en noviembre. Se sacó el anillo, porque tenía anillo de compromiso. Javiera Díaz de Valdés se casa, ahora en noviembre, en segundas nupcias, con un joven… No, no tan joven, en realidad tiene mi edad, que se dedica a hacer la crítica literaria en el diario La Tercera«, comentó la animadora.

javiera instagram

Información que también fue confirmada por Javiera Acevedo -amiga de la actriz-, quien habló con LUN sobre esto. «Me la topé en un restaurante y me contó que estaba feliz. Está con un hombre grande, maduro. Es un hombre inteligente, culto, ¿qué más podría pedirle a la vida?», señaló.

Por otro lado, Mackenna -con quien se casó en 2006 y producto de su amor nació su hija Rosa, niña que actualmente tiene 9 años-, también se refirió a su boda. El ex conductor de «CQC» le envió sus mejores deseos a quien fue su mujer. «Me parece genial que se case y que esté feliz, que esté contenta», manifestó.

pablo mackenna javiera diaz

Pero después se refirió también a su amigo. «A Juan Manuel lo conozco hace mil años. No es que sea mi mejor amigo, pero lo conozco mucho. Además que lo encuentro un seco, es muy bueno en lo que hace», concluyó.