Hace unos días te contábamos sobre el nuevo amor que tendría Tiago Correa. Se trata de la guapa Vesta Lugg, quien lo acompañó en la celebración de su cumpleaños número 36, sosteniendo incluso la torta (ve la nota acá).

Sin embargo, desde el programa «Intrusos» de La Red, aseguraron este martes que el actor tendría buena onda con una ex pareja. Se trata de Ignacia Allamand, con quien estuvo casado antes de iniciar su romance con Mayte Rodríguez.

El espacio de farándula tituló su nota como «reconciliados», ya que en el panel se reveló que ambos estarían teniendo conversaciones nuevamente, a pesar de que su separación no fue en buenos términos. Recordemos que en dicho entonces se indicó que la actual pareja de Alexis Sánchez era la causante del quiebre en el matrimonio.

«Nadie se podría imaginar que esta pareja, que se divorció con tantas complicaciones y con tantas personas entre medio, podrían volver», aseguraron en el programa.

Además, señalaron que Tiago incluso habría recibido ayuda de Ignacia por los días que ha estado en México, y que intercambian amistosos mensajes de texto.

Revisa la nota aquí: