Esta jornada te contábamos que la modelo brasileña volvió a ser blanco de las críticas en redes sociales debido a una foto que compartió ayer en su cuenta de Instagram (lee la nota aquí).

Recordemos que Julia Fernández sigue internada en la Clínica Indisa después del grave accidente automovilístico que sufrió hace dos semanas junto a Ignacio Lastra.

Sin embargo, la ex participante de «Doble Tentación» no resultó tan lesionada como su pareja, y hoy en día tiene acceso a su celular, donde ha compartido varias publicaciones que le han valido el repudio de mucha gente, que no comparte su actitud tan optimista ante lo ocurrido, mientras el modelo continúa grave y aislado.

julia

Sin embargo, Julia no se quedó callada ante esta nueva ola de comentarios negativos y una vez más salió a defenderse con un claro mensaje: «A todas las personas que criticaron la foto de ayer hablando de que yo sigo promocionando… Se llama trabajar y es lo que paga la cuenta en este hospital. ¿Les molesta? Vengan a pagar mis cuentas», comenzó diciendo la modelo.

Y luego agregó, a modo de aclaración: «Yo estoy sola, no tengo a nadie por mí. La vida es así… Y seguimos adelante luchando».