Sin duda, Liam Neeson es uno de los grandes referentes del cine de acción. Además, protagoniza varios memes, especialmente por su personaje en la saga «Búsqueda Implacable» (2008 – 2015), el británico dio vida a personajes emblemáticos como el maestro Jedi Qui-Gon Jinn, en «La Guerra de las Galaxias», o el malvado Ra’s al Ghul, en «Batman Inicia».

Por lo mismo, muchos de sus seguidores lamentaron el anuncio que hizo este martes el actor en el marco del Festival de cine de Toronto. Ahí, aseguró que se retirará del cine de acción.

«Todavía me ofrecen grandes cantidades de dinero para hacer estos papeles, pero yo les digo a los productores: ‘Chicos, tengo 65 malditos años. En algún momento las audiencias van a decir: ¡Por favor!'», confesó.

Neeson se encontraba en el lugar para presentar la cinta «The Conmuter», la que correspondería a su despedida oficial de las películas de acción y se estrenará en 2018.

«Después de esa, se acabó», aseguró el protagonista de la primera versión cinematográfica de «Los Miserables».

Sin embargo, no descartó la opción de hacer otro tipo de cintas, pues cabe recordar que en el pasado ha tenido grandes participaciones en películas como «La lista de Schindler» o «Realmente amor», entre otras.

Revisa a continuación un compilado de grandes personajes interpretados por este actor: