Esta mañana comenzó a circular en redes sociales una polémica foto escolar que mostraba una de las actividades organizadas por Fiestas Patrias. En ella se veía un lienzo que decía «El Lastra: La fonda más prendida».

Lee aquí: Polémica por fonda que alude al accidente de Ignacio Lastra.

Adjunto, se aprecia una imagen del ex chico reality Ignacio Lastra, quien permanece actualmente internado en la Clínica Indisa, recuperándose después del accidente automovilístico que protagonizó hace dos semanas y que le dejó más del 90% del cuerpo quemado.

Además de las reacciones que esto provocó en las redes sociales, donde muchos condenaron esta reprochable elección, uno de los amigos y ex compañeros de encierro del modelo se refirió al tema en duros términos a través de Instagram Stories.

Se trata de Pascual Fernández, quien partió asegurando que «hay que tener muy poca vergüenza para hacer una fonda así».

Además, señaló: «Solo deseo que todos denuncien a esta fonda de mierda. Así de claro lo digo. Y espero que nadie vaya».

Fernanda Figueroa, que también participó en el reality de Mega junto a su pololo, Joche Bibbó, replicó la misma imagen y mensaje del español, agregando: «Cada día me sorprende más esta gente». 

Además, una de las administradoras de una cuenta de apoyo a Ignacio Lastra (@ingacioxlastra) comenzó una campaña en redes sociales para dar con el colegio donde se originó esta polémica fonda.