Aunque hace un tiempo Gianella Marengo y Marcelo Salas confirmaron que habían retomado su relación tras su primer quiebre, al parecer las cosas nuevamente no funcionaron. Al menos así lo reveló la ex chica «Yingo».

Recordemos que en sus vacaciones pasadas a Nueva York, la modelo subió algunas fotos a Instagram junto a las hijas del Matador Salas, lo que confirmó su reconciliación. Sin embargo, su romance nuevamente terminó, confirmando la noticia a través de una transmisión en vivo en la misma red social.

Mientras cenaba en un restaurante de Italia, Gianella aseguró que su corazón estaba solo, acompañada solo de una botella de vino. Luego de esto, sus seguidores le preguntaron por Marcelo, a lo que ella contestó que se encontraba sola y que además había dejado el cigarro.

gianella instagram

Palabras que hicieron pensar a quienes veían la transmisión que la conductora deportiva se encontraba en estado de ebriedad, ante lo que ella indicó: «Necesito como tres botellas de esas para recién comenzar a marearme», descartando el estado etílico que algunos indicaron.

Recordemos que la modelo se encuentra de vacaciones en Italia, luego de haber estado unos días en Miami, claro que pronto planea volver a Chile para celebrar las Fiestas Patrias.