Raquel Argandoña vivió unos días de ensueño viajando en crucero y visitando lugares como Atenas, Sorrento, Roma, Florencia, Mónaco, Marsella y Barcelona. Este jueves, la panelista de «Bienvenidos» volvió a sus labores, pero fue molestada por sus compañeros, ya que la mayor parte de su tiempo disfruta de vacaciones.

Lee aquí: Raquel Argandoña en picada contra Kathy Salosny por episodio con Camiroaga.

En las fotografías que compartió en Instagram no estaba sola, pues siempre estuvo acompañada de un misterioso galán por el que sus seguidores le preguntaron, pero ella no respondió nada. Sin embargo, tras su regreso al matinal de Canal 13, debió contestar varios cuestionamientos que le hizo Martín Cárcamo.

raquel bv

Tras la insistencia del animador, «la quintrala» entre risas dijo que el hombre que la acompañó durante 7 días se llama Gustavo y que se estaban conociendo mejor, aunque van bien encaminados para tener algo más. Además, contó que es uruguayo, pero lleva varios años viviendo en Chile. Ambos fueron presentados por un amigo en común.

Por otro lado, Raquel confesó que solo llegaron a grado 1, sin concretar nada, pues ella quiere tener un segundo viaje con él. Finalmente, reveló que Gustavo tiene 51 años y se cuida mucho. Es ocho años menor que ella.

Mira aquí las fotos de Raquel Argandoña y su ‘amigo especial’:

raquel amigo especial 2

raquel amigo especial 3

raquel amigo especial 4

raquel amigo especial 5

raquel amigo especial