La guapa Kathy Contreras inició su carrera televisiva en «Calle 7», y luego continuó con participaciones en reality shows. El último de ellos fue «¿Volverías con tu ex?», de Mega.

Aunque no se le ha visto en televisión de manera permanente, la actriz se mantiene activa en redes sociales, y a través de su cuenta de Instagram publicó una sutil fotografía donde aparece semidesnuda, acompañada de un profundo mensaje: «Para tener transformación, hay que pasar por una incomodidad interna. A veces es doloroso, molesto, resistente y lleno de oscuridad, pero para ser vasija y recibir la luz, hay que ponerse a prueba con voluntad, decisión, valentía y mucha fuerza interna. Salir de la zona de confort es el gran miedo colectivo… Miedo a lo desconocido», escribió.

Para conocer el significado de este texto, el portal de Mega conversó con la chica, quien habló de su situación actual: «Hace un tiempo estoy estudiando psicología transpersonal y he vivido experiencias espirituales donde pienso que nada es permanente. Por lo mismo, tomé la decisión de ir a vipassana en Putaendo, que son diez días practicando el silencio y meditando. Este sábado me iré y volveré el 27 de septiembre. La idea es hacer una limpieza personal», contó.

Siempre deja entrar la luz y acepta tu sombra, ríete de ella, identifícala y acéptala para integrarla y formen una linda danza de armonía de luz y sombra #equilibrio 🌗⚖ Fotografía: @liebre_imageneslibres 👏❤️ Linda tarde para todos! 🌞

A post shared by Katherina Contreras (@kathy_co5) on