Lo último que hemos sabido de la ganadora de «¿Volverías con tu ex?» es que se encuentra radicada en España junto a Luis Mateucci, con planes de boda y todavía ligada a la televisión.

Oriana Marzoli utiliza sus redes sociales para mantener contacto con sus miles de seguidores -más de 1 millón 300 mil- y a través de esa plataforma mostró recientemente su encuentro con Karol Lucero y con una ex compañera de «Amor a Prueba», la modelo Liz Emiliano.

Ahora, la venezolana compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestra con el rostro mucho más natural, y no tan pintada como la vimos siempre en sus apariciones en «Doble Tentación», donde incluso la compararon con la muñeca Annabelle y con Pin Pon.

«Le estoy cogiendo el gusto a no usar casi nada de maquillaje», escribió la rubia en su publicación, que casi alcanza las 100 mil reproducciones.

Le estoy cogiendo el gusto a no usar casi nada de maquillaje 💄😍👸🏼

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

El portal de Mega conversó en exclusiva con la chica reality, quien explicó la tendencia más natural que está utilizando en su rostro. «No es que vaya a dejar el maquillaje ni mucho menos, es que me he dado cuenta de que me gusta más ponerme directo el colorete, porque así la piel se ve más natural y más bonita… entonces no uso base y ni raya de ojos», comentó.

Sin embargo, aclaró que aunque implemente este cambio en su rutina diaria, obviamente había excepciones. «Para grabar e ir de fiesta sí uso, pero por el día ni siquiera me delineo la raya de arriba de los ojos, sino que me pongo el colorete, el rimel y el pintalabios que es color piel… Entonces es muy poco en comparación a lo que suelo usar, pero nunca voy a dejar el maquillaje porque es algo que me encanta», concluyó.