Hace un par de días, te contábamos que se había viralizado en la web un registro que muestra el momento en que la ex participante del programa «Rojo, Fama Contrafama» era detenida por Carabineros, acusada de agredir físicamente a su pareja y aparentemente en estado de ebriedad.

El episodio ocurrió el pasado 8 de septiembre en Rancagua, y el denunciante, Jorge Cáceres, registró lesiones menos graves tras constatar golpes de pies y puños.

Pese a que el tribunal dictó como medida cautelar que Katherine Orellana no se podía acercar a su pareja a menos de 100 metros, el jueves en la tarde los dos se dejaron ver juntos en la Medialuna de Rancagua, donde la familia de la cantante armó la fonda «El bodegón de la morenaza».

Jonathan Orellana, hermano de la chiquilla, relató a LUN que «Kathy nos trajo almuerzo, pero cuando vio las cámaras de TVN se fue… Ellos están juntos, pero yo no me meto en sus cosas».

Durante su paso por el programa de Canal 13, «El momento de la verdad», Kathy presentó a su pololo, asegurando que había llegado a su vida para contenerla. El joven de 27 años agregó que tenían varios proyectos juntos.

Ayer, la casa que compartían en Rancagua, donde ella fue detenida, se encontraba cerrada con candado. «Están viviendo con la mamá de ella», reveló a LUN un vecino.