Cuando se dio a conocer un lienzo escolar que decía «El Lastra: la fonda más prendida», haciendo referencia al accidente que el ex chico reality sufrió junto a Julia Fernández, llovieron las críticas para el centro educacional. Incluso, su directora salió a explicar esta situación (Ve la nota acá).

Un desafortunado título que algunos ex participantes de «Doble Tentación» reprocharon, entre ellos Fernanda Figueroa, quien replicó el comentario de Pascual Fernández: «Hay que tener muy poca vergüenza para hacer una fonda así. Sólo espero que todos denuncien esta fonda de mierda, así de claro lo digo. Y espero que nadie vaya», escribió el español en Instagram Stories, a lo que ellla agregó «Cada día me sorprende más esta gente».

Lee aquí: Médico hace de mensajero entre Ignacio Lastra y Julia Fernández.

fer instagram

Pero no todos los usuarios de la red social se tomaron bien esta crítica, tal como lo mostró la novia de Joche Bibbó al publicar el extenso mensaje que recibió, donde la trataron de ‘tonta hu*ona’ y ‘ridícula’, entre otras cosas.

fer instagram respuesta

Tras recibir este reclamo, la modelo demostró su molestia con una dura respuesta: «¿Se bromea así cuando la vida de una persona estaba en riesgo vital hace menos de dos semanas? ¿Por eso soy una tonta?», redactó.

¿Qué te parece?