Durante la mañana de este viernes, Camila Recabarren realizó crudas confesiones en el matinal «Hola Chile» de La Red, donde trabaja como panelista.

La ex Miss Chile reveló episodios de violencia durante su pololeo con Alberto Púrpura, más conocido como ‘Tatón’. Conversación que surgió mientras analizaban en el espacio los hechos de violencia que protagonizaron Kathy Orellana con su pareja y posteriormente Pato Laguna y Yanina Halabi.

Lee aquí: Detienen a Pato Laguna y Yanina Halabi por nuevo caso de violencia intrafamiliar.

Al borde las lágrimas, la ex chica reality aseguró que su ex pareja constantemente la amenazaba con matarse si no se mantenía a su lado, lo que provocó que ella se volviera dependiente de él.

camila hola chile la red

«Uno lo oculta. Ellos te manipulan, al rato te están volviendo a tratar bien (…) Me insegurizó tanto que no podía salir a espacios públicos mucho rato. Me desmayaba si no estaba él, lo necesitaba… Yo sentía que él era todo en mi vida», confesó.

Tras esto, el animador del matinal, Eduardo de la Iglesia, le consultó si el hombre de quien ella hablaba era ‘Tatón’ y, aunque en un principio ella no quiso revelar su identidad, luego terminó confirmando que sí.

camila hola chile 2 la red

Por otro lado, Recabarren contó que la violencia que sufría por parte de él era tan grande que incluso la amenazó muchas veces de muerte. «Lo vi mil veces atentando contra su vida. Después me incitó a mí a que lo hiciéramos juntos… estábamos tan mal, íbamos a terminar y dijo ‘mejor nos suicidamos juntos y chao'», comentó.

Además, agregó que «él muchas veces salió hablando en televisión. Claro, todo esto no lo iba a contar, él sabe, de hecho soy tan tonta que bloqueó muchos momentos de mi vida».

Finalmente, Camila dijo que esta experiencia la ayudó a darse cuenta de que sí podía hacer las cosas sola, lo que ocurrió cuando viajó a Miss Mundo en China. «Hoy en día soy una mujer súper fuerte y súper segura, al primer grito de una pareja me voy, hay que arrancar de ahí porque no cambian», concluyó.

Revisa sus dichos aquí: