Esta mañana te contábamos que, la noche del jueves, Patricio Laguna y Yanina Halabi protagonizaron una violenta pelea que habría terminado con ambos detenidos, presentando lesiones leves, pero visibles.

Carabineros llegó hasta el domicilio del matrimonio, ubicado en La Reina, donde constató que en momentos previos se habían registrado agresiones mutuas. Por eso, la pareja fue formalizada esta mañana en el centro de justicia de Santiago.

A la salida, Patricio señaló ante la prensa que fue él quien denunció a su esposa por violencia. «No puedo decir nada, chiquillos, pero esto es lo que pasa cuando un hombre denuncia en este país», señaló el modelo.

Además, los reporteros presentes en el lugar destacaron que Laguna tenía lesiones en su rostro, específicamente en su ojo derecho.

Ambos llegaron como víctimas e imputados a la audiencia, pero la abogada de Patricio Laguna, Ingrid Belt, aseguró que fue Yanina quien le pegó a su representado, lo que habría quedado en evidencia en un video que grabó él.

Ambos fueron formalizados y quedaron con prohibición de acercamiento, pero la medida más dura cayó en contra de la bailarina, pues la tarde de este viernes tendrá que abandonar el hogar que compartía junto a su marido y sus hijos.

Visiblemente afectada, Halabi se limitó a decir a los medios que ella no había golpeado a su esposo y luego agregó: «Ya van a saber qué ha hecho Laguna».

La investigación seguirá su curso, pero la abogada del modelo señaló que estos episodios de violencia se registran hace tres meses y que son los propios hijos de la pareja quienes han manifestado esto en el colegio.

En un análisis de este caso, el programa «Intrusos» aclaró que, según Patricio Laguna, no se separa de Halabi porque cree que ella se quedaría con la custodia de los niños, y él considera que la madre no está en condiciones psicológicas de hacerse cargo.

Además, a los panelistas del programa de farándula les consta que él se queja porque ella abandonó el tratamiento que habían comenzado tiempo atrás, cuando un tribunal de familia les indicó hacerlo. Además, la mujer ha mantenido siempre comportamientos celópatas que se salen de lo normal.

Revisa los comentarios a continuación: