Primero fue Marcelo Alonso quien se lució cantando junto a Gepe en el estreno de «Weno El Cover» y ahora Belén Soto se atrevió a incursionar en el mundo de la música.

La nueva teleserie «Wena Profe» de TVN está en pleno proceso de grabación y promoción, por eso ya se han liberado los primeros hits que acompañarán a la banda sonora de la apuesta vespertina.

Lee aquí: ¡Fotos! Este es el guapo pololo de Belén Soto.

En el segundo capítulo de esta apuesta digital, la actriz estuvo acompañada por los hermanos gitanos Alan y César Morales, quienes además sumaron a su hermana Caro. Con una versión de la canción «Mientras dormías» del dúo nacional 330 AM, la joven se lució cantando.

belen soto cantando

Recordemos que Belén interpretará a Florencia Domínguez, una joven reservada y que destaca por ser la matea del curso, pero que oculta un gran problema emocional debido a la ausencia de sus padres. Desde que murió su madre, sus abuelos se la llevaron a vivir con ellos, manteniendo una relación muy lejana con su papá, pero la vida la sorprenderá cuando él llegue a trabajar a su mismo colegio.

Escucha aquí el segundo capítulo de «Weno El Cover», iniciativa de la Gerencia de Marketing y Comunicaciones de TVN junto a la agencia Redon para promocionar su nueva teleserie vespertina: