Aunque Shakira y Gerard Piqué, parecían tener una relación estable, hace poco los rumores sobre una posible separación se hicieron cada vez más fuertes. Además, medios españoles aseguran que la intérprete de ‘Chantaje’, fue quien le puso término al romance.

Lee aquí: Shakira sorprende al publicar sensual video con un diminuto bikini.

La cantante colombiana se encuentra en plena promoción de su nuevo disco ‘El Dorado’, pero ahora acapara las portadas por su supuesta ruptura, la que dicen sería definitiva, pues la artista habría abandonado su casa familiar hace varias semanas.

pique shakira

Recordemos que la pareja se conoció en 2010 y fruto de su relación nacieron sus hijos Milan y Sasha, por eso esta ruptura sorprendió a sus fans, ya que siempre se han mostrado felices y sólidos como familia.

En cuanto a las razones de su quiebre estas no están claras, aunque desde hace un tiempo la pareja dejó de publicar fotografías juntos en redes sociales, a pesar de que ambos son usuarios activos en estas plataformas.

Finalmente, este viernes Piqué le envió un frío mensaje a Shakira a través de twitter, felicitándola por el estreno de su nuevo vídeo «Perro Fiel», junto a Nicky Jam.